• Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Political Advertisement paid for and approved by Barbara Cady, Democrat for FL House District 42

TRIBUNA

Lista de cuestiones
HOA reforma

Los estatutos de la Florida que gobiernan la HOA necesitan revisión y reestructuración para proteger a los propietarios de viviendas contra los depredadores corporativos depredadores que se muestran reacios o se niegan a entregar el control de la HOA a los propietarios de viviendas cuando sea necesario. Los desarrolladores se están quedando en comunidades muy por encima de lo que es apropiado, y los propietarios no pueden hacer los cambios que saben que necesitan sus vecindarios. Barbara trabajará para mejorar las leyes y garantizar que los derechos de todos los propietarios de viviendas estén protegidos.

Educación

Los distritos escolares de Osceola y Polk albergan a una población diversa de estudiantes de todo el mundo. Desafortunadamente, las escuelas del condado de Polk son numero 37 de los 39 condados para la financiación de estudiantes, lo que convierte a Polk en el tercer distrito escolar con menos fondos en el estado. 

Muchos de nuestros estudiantes en toda la Florida todavía están luchando para tener éxito académico. Barbara cree que todos los niños merecen una educación de calidad y lucharán para garantizar que nuestras escuelas públicas estén totalmente financiadas. Ella se asegurará de que la intervención temprana y los servicios de educación especial estén disponibles para los estudiantes en riesgo. Como madre que crió a un niño con necesidades especiales a una adultez plena y productiva., Barbara conoce la importancia de la defensa de los servicios educativos especiales para niños y las metodologías de detección temprana. Ella luchará para asegurar que cada uno de los estudiantes de la Florida reciba el nivel más alto de educación en el ambiente menos restrictivo.

Los maestros de la Florida son uno de nuestros mejores recursos y Barbara luchará para garantizar que sus salarios reflejen el trabajo importante que harán, y apoyará la legislación para garantizar que los sindicatos de docentes permanezcan intactos.

 

Barbara cree en el valor de la educación pública y se opone firmemente al uso de los dólares de nuestros contribuyentes para financiar escuelas autónomas no reguladas con fines de lucro. Cualquier escuela que reciba fondos estatales debe tener el mismo nivel que las escuelas públicas. No podemos seguir desviando dinero a escuelas privadas en forma de vales. Se proyecta que el gasto estatal en vales alcanzará los $ 1,000 millones para 2020. Estas escuelas no se responsabilizan por la educación de los estudiantes que asisten, y se ha encontrado que proporcionan una calidad de educación inferior a la estándar. Barbara detendrá el flujo excesivo de dinero a las escuelas charter privadas y con fines de lucro que no satisfacen las necesidades de los estudiantes y, en algunos casos, ponen a nuestros estudiantes en peligro.

Derechos reproductivos

Barbara es una defensora de la justicia reproductiva para todas las mujeres. Ella defenderá el derecho de la mujer a la privacidad reproductiva, sin interferencia del gobierno, y trabajará para garantizar que las mujeres tengan acceso a la atención de salud reproductiva y las opciones de anticoncepción que necesitan. Barbara cree que las decisiones de atención de salud reproductiva de una mujer son entre su médico y ella.

Servicio público 

Barbara, en su vida diaria, demuestra claramente su deseo de servir a las personas del Distrito 42. Ella trabaja muy duro para asegurarse de que todos en su distrito estén representados de la mejor manera posible. Como le gusta decir: "No necesitamos buscar suelo de común. Estamos de pie en eso". Barbara es una persona real, no una política de carrera. Cuando vio que surgían más y más problemas, se adelantó para hacer algo al respecto.

Siga leyendo en su plataforma y vea cómo podemos mejorar nuestras vidas juntos.

Cuidado de la salud

Todos los ciudadanos de nuestro estado merecen el acceso a una atención médica asequible. El cuidado de la salud no es solo un lujo para quienes pueden pagarlo, todos los floridanos deben poder recibir tratamiento cuando están enfermos o lesionados.

Al hablar con cientos de personas en todo el distrito, Barbara entiende el impacto que las políticas imprudentes han tenido en nuestro bienestar. Ha hablado con personas que no tienen seguro médico debido a la falta de dólares de Medicaid expandidos en el estado de Florida; ha hablado con personas que no pueden pagar un seguro o los medicamentos recetados que necesitan para luchar contra el cáncer. Las personas que necesitan ayuda no la reciben, y eso no está bien.

 

Barbara sabe que no podemos seguir desmantelando la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, recortar Medicaid, limitar la elección del paciente y luego esperar que los floridanos prosperen. Ella luchará para ampliar Medicaid y trabajará para garantizar que todos los floridanos tengan acceso a atención médica asequible y la atención que merecen.

El entorno

Cuando se trata de la discusión sobre el cambio climático y el aumento del nivel del mar, Florida es el más vulnerable de todos los estados. Las proyecciones indican que una parte importante de la costa de los Estados Unidos estará bajo el agua para el año 2100, incluidas algunas de las principales ciudades del sureste y la costa del golfo de Florida.

 

Barbara entiende que las decisiones tomadas en el próximo año legislativo determinarán fundamentalmente el entorno de la Florida en los próximos años. Como representante de su estado, ella se enfrentará a los intereses especiales y contaminadores cuyas acciones ayudan a provocar la denigración de nuestros sistemas de agua. 

 

Barbara luchará por la justicia ambiental y las políticas que permitirán a las generaciones futuras seguir disfrutando de los recursos naturales de nuestro gran estado. Ella trabajará para garantizar que Florida Forever esté completamente financiada y que los fondos de la Enmienda 1 se utilicen para adquirir y preservar terrenos públicos como pretendían los votantes. Ella apoyará la prohibición del fracking y responsabilizará a las grandes corporaciones que ponen en peligro los humedales de la Florida. Barbara sabe lo importante que es crear asociaciones con empresas locales para promover nuevos productos e ideas para aliviar la tensión que ejercemos sobre nuestro entorno.

LGBTQ+   


Barbara es una aliada desde hace mucho tiempo a la comunidad LGBTQ +. Ella entiende la discriminación LGBTQ +. Su familiar cercanos han sido impactados por comunidades que no respetan los derechos de las personas LGBTQ +. Barbara regresó recientemente a la esfera académica como una estudiante adulta no tradicional con especialización en en estudios sobre la mujer, el género y la sexualidad. Bárbara recibió altos honores y reconocimiento académico por el trabajo que hizo en el área de la igualdad en el matrimonio, las personas transgénero y los derechos de las mujeres. Hará de la legislación contra la discriminación una de sus principales prioridades en Tallahassee.